tresplatos.forociclista.com

Fin de la era «Mulero» … Comienza la era «TFC»

Con el fin del 2012 termina para mí una bonita etapa de ciclismo. Mi etapa en el GD Mulero.

Ha sido un orgullo correr las últimas tres temporadas con los colores del GD Mulero. Un equipo con una tradición ciclista de años y sobradamente conocido por el mundillo Master y el ciclismo aficionado en general.

Para 2013 me he metido en nuevo proyecto, el Team ForoCiclista, del que soy «culpable» junto a Rubén de la Llave, co-fundador del foro ForoCiclista.com.

Hemos conseguido que siguiera con nosotros la mayor parte de los corredores del GD Mulero, además de algunos amigos del CC Roselín. De manera que todo queda en casa seguiremos yendo a las carreras con la misma intención que hasta ahora, pasarlo lo mejor posible practicando lo que más nos gusta, montar en bici!

2012 ha sido un buen año para mí. La rodilla cada vez me deja hacer más y encima he disfrutado el primer año de mi «princesita» Alejandra. Esto ha hecho que tuviera que acortar los entrenos, pero con el volumen suficiente para seguir intentando mejorar poco a poco. El resultado no ha podido ser mejor. Mas confianza en las carreras, más vatios en los test y, en definitiva, mejores sensaciones.

Para 2013 seguiremos disfrutando del ciclismo si la salud nos lo permite, como siempre, pensando en mejorar y superarse a uno mismo y si en alguna carrera suena la flauta, pues mejor que mejor y si no, pues a seguir llegando vacío a meta.

Aquí dejo un pequeño repaso de lo que ha sido 2012 en imágenes: