Un año más, y ya van 5, acudimos a esta cita del calendario Master madrileño.
Circuito sin demasiada dureza, lo que propicia que haya más gente que disfrute del ansia del ciclismo Master. Como viene siendo habitual, cafelito con bollo. Mas malo que la carne de pescuezo. Charla con los compañeros de equipo para hablar de las tácticas de carrera (jajajajajajja), que va que va, todo el rato intentado soltar la mayor chorrada posible. Incluido a la hora de pagar, donde nos hemos enzarzado por 20 centimos. Es que joder, la cosa está muy mala y el carbono cotiza alto como para perder dinero pagando los cafés. Al final el que discutía, por hablar, ha pagado todo y arreglado. Así es como se arreglan las cosas en esta grupeta.
Hoy hemos puesto a prueba el 407SW, pero no el mío, sino el de Antonio, que, por cierto, lo vende a buen precio, y vaya, hemos ido 3 tíos y 3 bicis muy agusto… La compañía de pura Sagra, Javi de Cedillo y Antonio de El Viso (más Sagra no se puede ser).
¿de qué estaba hablando? ah si! la carrera…. pues en la manga de M40 se ha hecho una escapada que ha llegado a meta. Nuestro esprínter de la categoría, Víctor, ha hecho 6º y 3º del paquete. Muy buen resultado sí señor. A un paso de la preciada chapa. El primero, Tio Pa del Mariscos. Me alegro por él, no siempre tienen que ganar los mismos. También me alegro por Antonio (compi de viaje), que ha podido terminar la carrera y así confirmar que ya se va encontrando mejor de la mala racha que arrastra.
En nuestra manga, estabamos unos cuantos del GD Mulero. Raul Tortonda, Javi Cubic, Ivan Muñoz, Pedro Rodriguez, David Orgaz, Luis Nanfuñai y uno mismo. Después de varios intentos de fuga, en los que hemos respondido como hemos podido, tío Cubic se ha metido en la buena y después de esto nos hemos dedicado a salir a por lo que se pudiera. Yo por mi parte he tenido buenas piernas y he podido asomar de vez en cuando. Al final, Cubic 8º, y el resto en el autobús del Orgullo Gay. He intendado echar una mano a Raul en el sprint, pero no sabía que llevaba la rueda con un radio roto y le iba jugando malas pasadas en las curvas, así que nada, hemos apretado lo que hemos podido y listo.
Al final, 42 de media, 5ºs por equipos. Que no está mal del todo teniendo en cuenta que Ivan ha pinchado (en esta carrera suele hacer buenos puestos) y Raul no ha podido darlo todo por la avería.
En definitiva, muy contento, sensaciones inmejorables. De todos modos, cada vez me da más pereza correr, y echo de menos las quedadas y salidas de Sierra en plan cicloturista sin más, pero bueno, de momento seguiremos dejándonos caer de vez en cuando a ver si suena la flauta.
Un saludo y enhorabuena a todos los que lo hayan intentado.