El ansia Master no para, y una vez más, ya van 16, se celebró el trofeo Fiestas de Fuenlabrada.
(para ver los comentarios de las fotos poner el ratón encima)
Con un recorrido perfecto para aberroncharse, si bien no excesivamente duro, si lo suficiente para hacer una bonita carrera. Además, este año pegaba un pelín de aire que hacía que remar en solitario fuera complicado.
Como cada año, la carrera se hizo en el clásico circuito «paca-paya» de la Avda de la Hispanidad. 16 vuelticas para 76-78km aproximadamente. La cosa se hizo en 1h50′ más o menos, saliendo 42km/h de media. Una de las más altas registradas en este circuito en las últimas ediciones.
La carrera se hizo a una manga, en la que salíamos todas las categorías, con la particularidad de que los M50 y M60 salían un poco más tarde para evitar el ansia inicial de los más jóvenes.
Por parte del GD Mulero, Raul probocó que se generase un grupo perseguidor de los 3 fugados al paso por la vuelta 10 y consiguió llegar en corte consiguiendo un 6º puesto en M30. Javier Perez lo intentó por activa y por pasiva, pero no tuvo demasiada suerte. Yo por mi parte estuve en un par de escapdas, pero con mas ganas que fuerza, al igual que el resto de los fugados y la cosa no caminó. Al final pude entrar alante en el sprint del grupo, pero lejos de las posiciones de «chapa». El «Gitano» aguanto muy bien en el grupo.
La carrera estuvo divertida, con alto ritmo, pero aguantando sin problemas, el piloto rojo no se encendió en ningún momento. La nota triste la pusieron un par de caídas bastante aparatosas. Queremos pasar 10 por 10cm y no se puede… Desde aquí ánimo a los afectados y espero que no haya sido nada.
Próximo Domingo y última parada CIEMPOZUELOS, «La Carrera de la Vega».